Saltar al contenido

Chaqueta pompón

Chaqueta larga básica de punto bobo surtida en varios colores y tallas para niño y para niña.  Lleva un pompón de pelo natural que la convierte en una prenda especial con un tacto suave y cálido ideal para los meses más fríos del año. Su composición de acrílico muy parecido a la lana pero mucho más suave es muy recomendable para personas alérgicas a la lana y además su cuidado es mucho más simple. Tienes esta chaqueta disponible en un montón de colores para coordinar para todos los conjuntos de tu niño y vestidos de tu niña. Úsala para coordinar hermanos.

32,95

Limpiar

Descripción

Chaqueta básica de punto bobo.
Colores disponibles: negro, gris,marino, azul francia, jeans, granate, verde botella, verde agua,verde jade, mostaza, oro, kaki, piedra,visón , rosa empolvado, buganvilla, rosa bebé,petroleo y calabaza.
Dos modelos de cierre: mediante uno o dos botones (consultar en tienda).
Lleva un pompón de pelo natural.
Fabricada en España.
Tiene un tacto suave y cálido.
Su composición de acrílico muy parecido a la lana pero mucho más suave (es muy recomendable para personas alérgicas a la lana)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaqueta pompón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tallas

12 meses, 18 meses, 3 meses, 6 meses, 4, 3, 2

Color

Azulado, Buganvilla, Calabaza, Francia, Granate, Gris, Kaki, Marino, Mostaza, Negro, Oro, Petroleo, Piedra, Rosa bebé, Rosa empolvado, Verde agua, Verde botella, Verde jade, Visón

¿Quieres que te avisemos de nuestras novedades?

Suscríbete y recibirás información con las novedades de la tienda, las nuevas adquisiciones, las temporadas de rebajas y ofertas exclusivas para suscriptores por confiar en El Tendal para vestir a las personas más importantes de tu vida.

Déjame tu mejor email y disfruta de las novedades.

Abrir chat